SERVICIOS

Programa de Preparación para la Certificación como Profesional de Mantenimiento y Confiabilidad CRMP

 

Objetivos:

 

  • Dar al participante la información necesaria para la preparación para la Certificación CMRP que otorga la SMRP.
  • Apoyar a los participantes en el proceso de inscripción y aplicación para el examen de certificación como CMRP.
  • Enseñar a los participantes técnicas de presentación de exámenes profesionales para obtener un resultado exitoso en el examen de certificación.
  • Presentar a los participantes una visión específica de las habilidades y conocimientos que debe tener un Líder de Mantenimiento según la SMRP para ejercer su función satisfactoriamente.

A quien va dirigido:

 

Este programa está dirigido a todas aquellas personas involucradas en la gestión de Mantenimiento y Confiabilidad en sus empresas, desde los ejecutores de las actividades hasta los directores de las empresas. Ideal para directores, gerentes técnicos, gerentes funcionales, coordinadores de disciplina, analistas de mantenimiento y confiabilidad.

 

Contenido Programático:

 

Capítulo I

- ADMINISTRACION DE NEGOCIOS. Esta área describe las habilidades utilizadas para transformar los objetivos de negocio de una organización en objetivos y metas apropiadas de mantenimiento y confiabilidad que contribuyan a soportar las estrategias del negocio.

 

Capítulo II

- CONFIABILIDAD DE LOS PROCESOS DE MANUFACTURA. Esta área se relaciona con las actividades de mantenimiento y confiabilidad propias de los procesos de manufactura o producción.

 

Capítulo III

- CONFIABILIDAD DE LOS EQUIPOS. Actividades desarrolladas para determinar las capacidades actuales y para seleccionar y aplicar prácticas de mantenimiento.

 

Capítulo IV

- LIDERAZGO Y ORGANIZACIÓN. Procesos requeridos para asegurar que el equipo de personas asignado a la organización de mantenimiento y confiabilidad sea el más calificado y mejor organizado posible para el logro de las metas de la organización.

 

Capítulo V

- GESTIÓN DEL TRABAJO. Habilidades usadas para que el trabajo de confiabilidad y mantenimiento sea efectivamente completado.

 

Capítulo VI

- CIERRE- 8 horas. Módulo de cierre para realizar ejercicios y exámenes tipo. Además de la preparación de la información para la aplicación en la SMRP para el examen.

 

Duración:

48 horas