SERVICIOS

Redes sociales para pequeñas empresas y emprendedores

 

Objetivos:

Proporcionar un aprendizaje práctico que permita utilizar las diversas funcionalidades que tienen las redes sociales para las empresas, tanto a nivel de comunicación e interactividad comportamiento e interacción con los usuarios.

 

A quien va dirigido:

El curso está dirigido a comunicadores sociales, mercaderistas, consultores y profesionales en orientados a utilizar internet y las redes como medio de comunicación y mercadeo.

 

Contenido programático:

Ø  ¿Por qué deberían estar los emprendedores y pequeños negocios en redes sociales? (comunicación, promoción, posicionamiento y ganancias).

Ø  Beneficios de tener presencia en las redes sociales.

Ø  Integración de la marca a las redes sociales (identidad, contenido, objetivos).

Ø  Presencia: ¿Cuáles redes debo usar?

o    Facebook.

o    Twitter.

Ø  ¿Seguir o no seguir? Hacer del follow una estrategia.

Ø  Elementos básicos de la presencia y gestión corporativa.

Ø  Consejos para una buena gestión en redes sociales.

Ø  Interacción con los usuarios.

Ø  Estrategia de seguimiento.

 

Duración:

8 horas