SERVICIOS

Como usar las redes sociales para incrementar las ventas

 

Objetivos:

Conocer estrategias que ayudan a las organizaciones a mejorar su productividad y competitividad, mercadear y comercializar los productos y servicios usando herramientas, técnicas, metodologías y buenas prácticas en ambiente WEB.

 

A quien va dirigido:

El curso está dirigido a comunicadores sociales, mercaderistas, consultores y estudiantes, orientados a utilizar internet y las redes como medio de comunicación y mercadeo.

 

Contenido programático:

Ø  Como se puede beneficiar una empresa u organización de internet.

Ø  Objetivos a alcanzar por medio de una estrategia de negocio online.

o    Más ingresos.

o    Menos gastos.

o    Internet como herramienta de inteligencia comercial.

o    Posicionamiento

o    Contenidos

Ø  Elección de la red social idónea. Uso de cada una de acuerdo a la marca.

Ø  El poder de la imagen y la palabra escrita.

Ø  Posicionamiento en las RRSS.

Ø  Benchmarking.

Ø  Atención al Cliente.

Ø  Comunicación

o    Uso del correo electrónico y del email del marketing

o    Boletines informativos

o    Importancia de la sección contáctenos en su sitio WEB

o    Promoción en internet.

Ø  Marketing de contenidos.

Ø  Labor de community management.

Ø  Estrategia de seguimiento.

 

Duración:

8 horas