SERVICIOS

Proyectos de desarrollo de aplicaciones utilizando CMM

 

Objetivos:

Ø  Facilitar a los participantes distintos elementos: conceptos, técnicas y herramientas del CMM, adicionalmente a su estructura y características.

Ø  Dar al participante herramientas prácticas de TI en la Gerencia de Requerimientos o especificaciones, Aseguramiento de la calidad, Planificación, Control y Seguimiento de proyectos y Control de la configuración.

Ø  Habilitar a los participantes en el manejo de riesgos en los proyectos, identificación, cuantificación y planificación de respuestas.

Ø  Dar a los participantes la formación necesaria para participar en una evaluación utilizando el CMM.

Ø  Formar a los participantes como impulsores de cambios y mejoras en los procesos de adquisición, desarrollo y mantenimiento de software.

A quien va dirigido:

Está diseñado para profesionales y técnicos involucrados en actividades de ejecución de proyectos de desarrollo y mantenimiento de software, plataforma y compra e implantación de herramientas de TI.

Los participante pudieran cumplir diferentes roles en sus empresas, tales como, Gerentes y/o lideres de proyectos, planificadores, controladores de proyectos, administradores de contratos, aseguradores de calidad,  o cualquier persona que requiera consolidar y  actualizarse con técnicas novedosas y efectivas en las actividades ya nombradas.

Contenido programático:

Ø  Introducción al CMM.

Ø  Manejo de Requerimientos – especificaciones.

Ø  Aseguramiento de la Calidad en proyectos de TI.

Ø  Control de la Configuración.

Ø  Planificación y Control de Proyectos de TI.

Ø  Manejo de Contratistas de Proyectos de TI.

 

Duración:

32 horas