SERVICIOS

Creación de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)

 

En la actualidad toda empresa que quiere crecer en un mercado cada vez más competitivo debe como primer paso definir sus objetivos estratégicos.

El segundo paso es definir ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo lograr que las organizaciones y el personal trabajen orientado al alcance de los objetivos? La respuesta es a través de una correcta gestión del portafolio, programas y proyectos. Esta respuesta que parece simple implica el desarrollo de la Oficina de gestión de proyectos, con metodologías, herramientas y personal preparado.

Nuestro trabajo es organizar la oficina de gestión de proyectos (PMO) y comprende: creación de la estructura organizativa, los roles y responsabilidades, las entradas y salidas, sistema de mediciones de la PMO, definición de procesos, instrumentos y herramientas para la gestión de proyectos.

 

Productos:

Ø  Informe de diagnóstico de evaluación de la PMO.

Ø  Plan de mejoras para la PMO.

Ø  Informe de recomendaciones.