SERVICIOS

Liderazgo orientado a resultados

 

Objetivo general:

Conocer los elementos fundamentales de liderazgo y sus diferentes estilos. Reflexionar al respecto e identificar qué cambios deben realizarse para mejorar el desempeño como líderes, aplicando un liderazgo transformador que multiplique sus esfuerzos en sus equipos de trabajo y organizaciones.

 

Objetivos específicos:

  • Capacitar a los líderes de las habilidades necesarias para mejorar su rendimiento, el de cada persona de su equipo y el del propio equipo de trabajo.
  • Comprender y asimilar los conocimientos y experiencias  del campo de liderazgo que le permitan actuar como un líder capaz de identificar la dinámica y necesidades de su organización y de sí mismo a fin de elevar la productividad de los distintos procesos en que participa.
  • Desarrollar y aplicar  las habilidades y actitudes para ser unos líderes altamente afectivos en la obtención de resultados, en los diversos escenarios de su vida (personales, familiares, laborales y comunitarios), procurando siempre mantener el bienestar de cada uno de los actores involucrados en los procesos de liderazgo.
  • Conocer los diferentes estilos de liderazgo.

A quien va Dirigido:

Personas que tienen a su cargo equipos de trabajo en empresas y organizaciones y que desean mejorar sus procesos de liderazgo, a través del desarrollo de sus habilidades.

 

Contenido Programático:

Ø  El Factor Liderazgo en la Organización.

Ø  Estilos de liderazgo, Coaching y Mentoring, tipos de liderazgo modernos.

Ø  Diagnóstico de mi liderazgo y acciones de mejora.

Ø  Liderazgo y efectividad como desarrollo organizacional

Ø Empoderamiento de equipos de trabajo a través del liderazgo.

 

Duración:

16 horas