SERVICIOS

Calidad en atención al cliente

 

Objetivos:

El Curso de Calidad en atención al cliente tiene como objetivo propiciar un cambio cognitivo, afectivo y conductual en los participantes que produzca como resultado la conceptualización e internalización de una filosofía de servicio de muy alta calidad,  que contribuya a satisfacer, de manera eficiente, las expectativas y necesidades de los clientes/usuarios, al mismo tiempo que se consolida la excelencia en la organización.

 

A quien va dirigido:

Va dirigido, especialmente a las personas involucradas en el contacto directo con personas ajenas a la organización. También a todas aquellas personas que por las características de sus funciones apoyan y orientan en procesos internos de la organización (consultores internos).

 

Contenido programático:

Ø  Imagen personal, familiar y empresarial.

Ø  Conceptos de calidad y su importancia en el servicio.

Ø  El cliente: reconocimiento del cliente y conceptos asociados.

Ø  Atención al cliente vs. Satisfacción del cliente: procesos y características.

Ø  Calidad de servicio y satisfacción del cliente: indicadores y mejora continua.

Ø Construyendo la cultura de servicio: cambio cultural en la organización y los equipos de trabajo. 

 

Duración:

16 horas