SERVICIOS

Motivación al logro

 

Objetivos:

Proporcionar herramientas para manejar con habilidad y destreza los elementos motivadores que impulsan el poder personal para alcanzar los objetivos y las metas propuestas que contribuyan al logro de los objetivos de la organización y al logro del éxito personal y laboral.

 

A quien va dirigido:

Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico y de oficina en general, empresarios, profesionales en desarrollo y todas aquellas personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo.

 

Contenido programático:

· MARCO CONCEPTUAL DE LA MOTIVACIÓN. La compleja naturaleza del hombre. La motivación humana. Teorías de las necesidades. El ciclo motivacional.

· TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Conducta individual en la organización. Patrones de la motivación.

· ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Seis pasos para el logro. Pensar positivamente. Comunicarse exitosamente.

· HERRAMIENTAS INTERNAS PARA GENERAR MOTIVACIÓN AL LOGRO. Autoestima. Asertividad. Inteligencia emocional. Importancia del gerente en la motivación.

· MODELOS DE REFERENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO. Características y rasgos de las personas de éxito. Características y rasgos de las personas que fracasan. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva.

 

Duración:

16 horas